Inscrita en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia y de la Junta de Andalucía.
La mediación es una forma de resolver conflictos entre dos o más personas, con la ayuda de una tercera imparcial, el mediador. No son jueces ni árbitros, no imponen soluciones ni opinan sobre quién tiene la verdad, lo que buscan es satisfacer las necesidades de las partes en disputa, regulando el proceso de comunicación y conduciéndolo por medio de unos sencillos pasos en los que, si las partes colaboran, es posible llegar a una solución en la que todos ganen o, al menos, queden satisfechos.
La mediación es VOLUNTARIA, es CONFIDENCIAL, y está basada en el DIÁLOGO.
Como mediadora especializada en la gestión de conflictos María Sierra Manchado Ropero realizada sus actividades dentro del respeto de los principios básicos de la discipina, estos son:
- Confidencialidad.
- Imparcialidad.
- Neutralidad.
- Visite su despacho, ella ofrece atención personalizada, ordenada y responsable.
- Ella ejerce como el eslabón necesario para que los mediados consigan la solución de su conflicto, llegando en cada caso al acuerdo que les satisfaga. Para ello se basa en la Mediación Civil y Mercantil, necesaria para la resolución de conflictos vecinales, escolares, laborales, familiares y de empresa.
Guía de Mediadores Profesionales de España 2017-2018
SI QUIERE FORMALIZAR LA RECLAMACION PREVIA PARA LA DEVOLUCION DE CANTIDADES ABONADAS EN APLICACION DE CLAUSULA SUELO CONTACTE CON NOSOTROS
MODELOS DE CONTRATOS CON CLAÚSULA DE MEDIACIÓN Y ARBITRAJE
MEDIACION EN ACCIDENTES DE TRAFICO
INTERCESSIO y ASEMED celebran el Día Europeo de la Mediación en Cabra
Hasta finales de mes se celebrarán en los centros educativos unos talleres de mediación escolar
José Moreno
Sábado, 21 de Enero de 2017