PROCURADORA

Despacho fundado en 1.994 por la Procuradora María Sierra Manchado Ropero.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Córdoba.
Colegiada nº 280 del Ilustre Colegio de Procuradores de Córdoba.
Letrada no ejerciente perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Lucena.
Representación jurídico-procesal en toda clase de procedimientos ante los Juzgados y Tribunales del Partido Judicial de Córdoba.
Despacho informatizado. Oficina Judicial. Lexnet.

Como Procuradora, Mª Sierra Manchado Ropero constituye el enlace entre la Administración de Justicia y el binomio cliente-abogado. Ella intenta que la comunicación entre todos sea óptima, facilitando e impulsando los procedimientos hasta conseguir la satisfacción de sus clientes.

En el ámbito judicial tiene como clientes a abogados, personas físicas y personas jurídicas. En cada circunstancia, ella atiende de forma personalizada e indica, en caso de que el cliente no tenga asesor legal, el profesional más apropiado para su problema, puesto que cuenta con un equipo de abogados con los que trabaja habitualmente, como cada procurador.

Una vez iniciado el procedimiento judicial, la procuradora mantiene informados a sus clientes de los momentos más importantes del mismo. De igual forma, y gracias a su profesionalidad forma un sólido equipo con los abogados, estableciendo un tándem perfecto para la agilización y buen término de los procedimientos a seguir: notificaciones,  telemáticasrecordatorio de señalamientos y vencimientos, entre otros.