ÉTICA PROFESIONAL
INTERCESSIO siempre ha pretendido ser un despacho cercano al cliente, con la constante preocupación de conocer y atender sus necesidades. Nuestro objetivo principal, es el de conseguir aportar el valor de un servicio de asesoramiento técnico de la mayor calidad que respeta los principios y valores éticos de la profesión: integridad, lealtad, independencia, formación permanente, dignidad y respeto, y secreto profesional.
El Sistema Normativo Interno de INTERCESSIO recoge estos valores y principios, así como las normas y pautas de conducta exigibles a los empleados del despacho. Este, a su vez, está integrado por el Código Ético.
EL CÓDIGO ÉTICO
Es el principal elemento de ese sistema normativo. Recoge el modelo ético de comportamiento que debe inspirar y presidir la actuación de los miembros del despacho, dirigido a impulsar el comportamiento ético y responsable de todos ellos, así como el compromiso de INTERCESSIO con los principios de la ética empresarial y la transparencia en todos sus ámbitos de actuación. El cumplimiento de este código se entiende sin perjuicio de la estricta observancia de la normativa aplicable