CÓDIGO ÉTICO

MARIA SIERRA MANCHADO ROPERO - INTERCESSIO

ÉTICA PROFESIONAL

INTERCESSIO siempre ha pretendido ser un despacho cercano al cliente, con la constante preocupación de conocer y atender sus necesidades. Nuestro objetivo principal, es el de conseguir aportar el valor de un servicio de asesoramiento técnico de la mayor calidad que respeta los principios y valores éticos de la profesión: integridad, lealtad, independencia, formación permanente, dignidad y respeto, y secreto profesional.

El Sistema Normativo Interno de INTERCESSIO recoge estos valores y principios, así como las normas y pautas de conducta exigibles a los empleados del despacho. Este, a su vez, está integrado por el Código Ético.

EL CÓDIGO ÉTICO

Es el principal elemento de ese sistema normativo. Recoge el modelo ético de comportamiento que debe inspirar y presidir la actuación de los miembros del despacho, dirigido a impulsar el comportamiento ético y responsable de todos ellos, así como el compromiso de INTERCESSIO con los principios de la ética empresarial y la transparencia en todos sus ámbitos de actuación. El cumplimiento de este código se entiende sin perjuicio de la estricta observancia de la normativa aplicable 

 

Para cumplir con nuestro Código de Conducta es importante que cualquier comportamiento no deseado sea detectado a tiempo.

Por este motivo, además del canal habitual que los empleados conocen y pueden utilizar a través de la comunicación interna, en INTERCESSIO hemos implantado un CANAL DE DENUNCIAS que ofrece a los empleados, clientes, proveedores y otros terceros interesados la posibilidad de presentar denuncias relacionadas con preocupaciones o quejas acerca de: actos de corrupción, delitos financieros, fiscales, medio ambiente y cualquier tipo de conducta ilegal.

Es posible mandarnos tus preguntas a través del siguiente FORMULARIO.

 

Puedes contarnos los hechos a través del siguiente FORMULARIO.