CÓDIGO ÉTICO

MARIA SIERRA MANCHADO ROPERO - INTERCESSIO

ÉTICA PROFESIONAL

INTERCESSIO siempre ha pretendido ser un despacho cercano al cliente, con la constante preocupación de conocer y atender sus necesidades. Nuestro objetivo principal, es el de conseguir aportar el valor de un servicio de asesoramiento técnico de la mayor calidad que respeta los principios y valores éticos de la profesión: integridad, lealtad, independencia, formación permanente, dignidad y respeto, y secreto profesional.

El Sistema Normativo Interno de INTERCESSIO recoge estos valores y principios, así como las normas y pautas de conducta exigibles a los empleados del despacho. Este, a su vez, está integrado por el Código Ético.

EL CÓDIGO ÉTICO

Es el principal elemento de ese sistema normativo. Recoge el modelo ético de comportamiento que debe inspirar y presidir la actuación de los miembros del despacho, dirigido a impulsar el comportamiento ético y responsable de todos ellos, así como el compromiso de INTERCESSIO con los principios de la ética empresarial y la transparencia en todos sus ámbitos de actuación. El cumplimiento de este código se entiende sin perjuicio de la estricta observancia de la normativa aplicable 

 

  • ¿como cumplimos nuestro código ético?

Para cumplir con nuestro Código de Conducta es importante que cualquier comportamiento no deseado sea detectado a tiempo.

Por este motivo, además del canal habitual que los empleados conocen y pueden utilizar a través de la comunicación interna, en INTERCESSIO hemos implantado un CANAL DE DENUNCIAS que ofrece a los empleados, clientes, proveedores y otros terceros interesados la posibilidad de presentar denuncias relacionadas con preocupaciones o quejas acerca de: actos de corrupción, delitos financieros, fiscales, medio ambiente y cualquier tipo de conducta ilegal.

Es posible mandarnos tus preguntas a través del siguiente FORMULARIO.

 

  • DENUNCIA

Puedes contarnos los hechos a través del siguiente FORMULARIO.